Piso de madera. Para espacios que se lucen.
La teca y otras maderas preciosas son una opción renovable y sostenible que aporta carácter a cualquier proyecto. Madera natural, en construcción maciza o laminada, diseñada para maximizar la estabilidad dimensional y la resistencia frente a variaciones de humedad y temperatura. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada y secada en hornos industriales hasta una humedad controlada. El piso sale de fábrica listo para instalar, pre-acabado con barniz UV en equipo automatizado, logrando consistencia total en cada pieza, y el look & feel ideal para cada ambiente.
Especificaciones piso macizo:
Madera: Teca Certificada. Espesores: 12.5mm, 14mm. Anchos: 70mm, 100mm. Largos: Mixtos 600mm a 2100mm. Bisel: Opcional, 1mm ambos filos longitudinales. Moldura: 4 caras. Textura: Lisa. Acabado: Barniz UV (Equipo automático Steinemann) Mate/Semi-mate.
El piso macizo es una pieza sólida de teca que funcionará perfectamente en la mayoría de las aplicaciones de piso donde no haya demasiada variación de humedad relativa en el ambiente.
Especificaciones piso de ingeniería:
Madera: Teca Certificada. Espesores: 13.6mm. Anchos: 110mm, 127mm. Largos: Mixtos 600mm a 1800mm. Bisel: Opcional, 1mm ambos filos longitudinales. Moldura: 4 caras. Textura: Lisa. Acabado: Barniz UV (Equipo autmático Steinemann) Mate/Semi-mate.
El piso de ingeniería tiene de 3 (tres) componentes; un layer superior de madera noble (teca certificada) de mínimo 3mm de espesor, un core de teca para garantizar estabilidad y un fondo de plywood. El objetivo del piso de ingeniería es minimizar la posibilidad de movimiento.
Teca natural
Teca Miel
Consulte por pisos en otras especies.